SUTEYMISTAS PARTICIPAN EN LA CONFERENCIA: EL COLOR DE LA COMUNICACIÓN

Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2024. La Casa del Servidor Púbico Mexiquense fue sede de la conferencia: El color de la comunicación, impartida por el escritor y especialista Carlos Bueno Sánchez a 243 mujeres y hombres agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).

El sindicato, a través de la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, en coordinación con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México ha acercado diferentes talleres y conferencias a la membresía, con el objetivo de fortalecerlos de manera integral y así capacitarlos para que ofrezcan un servicio de calidad y calidez a los mexiquenses.

En esta ocasión estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y autoridades del instituto. En sus respectivos mensajes, las autoridades sindicales y los funcionarios coincidieron en la importancia de acercar este tipo de actividades a las y los servidores públicos de toda la entidad, para mejorar y optimizar su desempeño en la Administración Pública.

En una conferencia dinámica, Carlos Bueno conectó con la audiencia y explicó de manera sencilla algunos tipos de personalidades y sus características, y dio consejos para que puedan aprovechar sus respectivas fortalezas en el entorno laboral.