El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, ha capacitado a la membresía en toda la entidad en temas relacionados a la seguridad social.
El secretario general de la organización, Herminio Cahue Calderón, ha instruido al Comité Ejecutivo Estatal a desempeñar sus funciones de manera coordinada con las diferentes representaciones, para acercar los trámites, servicios e información a las y los agremiados.
En este sentido, Marco Antonio Carbajal Monroy, secretario de Previsión y Asistencia Social, impartió el taller “Modalidades de pensión del ISSEMYM” a 192 #Suteymistas de la delegación del Poder Legislativo, representada por María de Lourdes Silva Bravo.
En esta actividad, los asistentes se instruyeron sobre las especificaciones de cada ley del instituto, cuáles son los procesos y requisitos inherentes a cada una, así como disipar dudas e inquietudes personales.






