SUTEYM lleva a cabo curso de inducción

Con el objetivo de brindar una orientación preliminar a sus afiliadas y afiliados, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Formación, realiza un curso de inducción, cuya finalidad es que la membresía conozca los orígenes, historia, valores, principios y fundamentos de la organización.

La gestión de Herminio Cahue Calderón, secretario general, ha dirigido sus esfuerzos a responder con acciones a las necesidades y demandas de la base trabajadora, por lo que ha convocado al Comité Ejecutivo Estatal a mantener la sinergia y unidad con las diferentes delegaciones y secciones gremiales.

En este sentido, delgadas y delegados del sector central, así como de los municipios, acudieron al llamado del sindicato y participaron en esta actividad formativa.