SUTEYMISTAS DE VALLE DE CHALCO ELIGEN A SUS REPRESENTANTES SINDICALES A TRAVÉS DEL VOTO


Valle de Chalco, México, 12 de marzo del 2020. Los agremiados de la sección sindical SUTEYM-Valle de Chalco eligieron, a través del voto libre y secreto, a quienes los representarán ante las autoridades municipales y sindicales, durante los próximos cuatro años. En un proceso que estuvo apegado a los estatutos sindicales y supervisado, desde la publicación de la convocatoria y el registro, por la Comisión de Vigilancia e Investigación de la organización.

Los aspirantes que lograron registrarse para encabezar el Comité Ejecutivo Seccional fueron: Manuel Marín Valdespino, representando a la plantilla rosa, mientras que Sergio Noé Díaz Zetina contendió con la plantilla verde; ambos llevaron a cabo su campaña presentando su proyecto de trabajo, así como los beneficios para los trabajadores y el sindicato.

Al finalizar la jornada electoral, que se llevó a cabo en un marco de cordialidad y unidad, el conteo de votos mostró la voluntad de los suteymistas, quienes eligieron por mayoría a la planilla verde encabezada por Díaz Zetina como su Secretario General, quien deberá velar por los intereses de los agremiados que integran la sección.

Luego del conteo de votos, el presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, en representación del Secretario General Estatal, Herminio Cahue Calderón, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SUTEYM ante las autoridades administrativas municipales y les invitó a trabajar unidos, dando especial prioridad al respeto y la defensa de los derechos de los integrantes de esta sección sindical.

Siguenos