RINDE TERCER INFORME SECCIONAL SUTEYM TOLUCA

Toluca, México; 03 de marzo de 2016.- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) acudió al Tercer Informe de Actividades de Martín Mendoza García, Secretario Seccional del SUTEYM Toluca, en el cual se detallaron todas las actividades realizadas en pro de los trabajadores del ayuntamiento, DIF municipal, OAPAS e IMCUFIDE en este último año.

En este tenor, el Secretario General destacó que es un honor que los agremiados participen en estos eventos democráticos y de transparencia en el cuál se le rinden cuentas a la base trabajadora. De igual forma, pidió a Martín Mendoza no descuidar la parte de capacitación que deben tener los suteymistas, por ello pidió trabajar en conjunto con el Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM para acercar cursos y talleres que les permitan mejorar su desempeño profesional.

Destacó también que es un orgullo ser servidores públicos, porque con el oficio o actividad que desempeñen en cada una de las áreas laborales, los suteymistas apoyan y atienden a la ciudadanía.

A este evento también acudieron: el Mtro. Justo Núñez Skinfill, Secretario de Gabinete y representante personal el Prof. Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca; la Profra. Sotera Yolanda Rosales Gómez, Presidenta del DIF Municipal; el Lic. Ernesto Contreras Rodríguez, Director de Medio Ambiente y Servicios Públicos; el ex secretario del SUTEYM y Diputado local, Jorge Omar Velázquez Ruíz; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, ex secretarios del seccional y estructura sindical.

Siguenos