SUTEYM ENTREGA RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES


Toluca, México, 29 de noviembre de 2017. El foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez” fue sede para que servidores públicos agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) recibieran reconocimientos por 30 o más años de servicio.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del sindicato, encabezó la ceremonia, donde –acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal– resaltó que la perseverancia, esfuerzo y compromiso de los suteymistas en su trayectoria laboral ha sido fundamental para la historia y conquistas de la organización.

Desde este espacio, agradeció el reconocimiento, apoyo y respaldo que el Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México, ha manifestado a los suteymistas.

Señaló que los sindicalizados son el recurso humano que mueve a las instituciones, y que –debido a su permanencia en el servicio público– han sido testigos de los cambios en las administraciones, y conocen a la perfección las funciones que deben desempeñar para el buen funcionamiento gubernamental.

Por lo anterior, exhortó a los presentes a continuar siendo ejemplo para sus semejantes, pues son fuente de inspiración para su familia, compañeros de trabajo, y, por supuesto, para la organización.

En el mensaje de bienvenida, la Secretaria del Interior, Elizabeth Badillo Delgado, manifestó que cada año la organización sindical destaca y reconoce la labor de los servidores públicos que incansablemente han entregado lo mejor de sí, con profesionalismo.

En representación de los dos mil galardonados, Mario García Martínez, suteymista –con 41 años de servicio– del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, agradeció la distinción al trabajo que han realizado; asimismo, reconoció la ardua labor que realiza Cahue Calderón a favor de los agremiados y sus familias.

Siguenos