SE RENUEVA LA SECCIÓN SUTEYM VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD

Valle de Chalco Solidaridad, Méx., 16 de marzo de 2016. Con base en los estatutos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), se realizaron las elecciones de la Sección sindical en Valle de Chalco Solidaridad; con la participación de dos planillas: la verde, encabezada por Luis Miguel Servín Granados; y la azul por Georgina Fernández Arragan.

Una vez concluida la jornada electoral, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, manifestó a los agremiados su reconocimiento por celebrar unas elecciones transparentes. Enfatizó que la voluntad de los suteymistas se cumple, y que en este proceso democrático los agremiados ejercieron su voto libre y secreto para elegir a Luis Miguel Servín Granados como su nuevo líder seccional.

Resaltó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, reconoce en los suteymistas a su equipo de trabajo, orgullo que motiva a continuar realizando un servicio público con empeño, dedicación y entrega. Asimismo, los exhortó a laborar de la mano con la administración municipal, para en equipo dar resultados positivos a la ciudadanía.

Por su parte, Servín Granados agradeció la confianza y el apoyo reflejado en las urnas; reiteró que su compromiso es emprender en unidad diversos proyectos en pro de la familia suteymista; por ello, les pidió cerrar este ciclo democrático de manera fraterna, e ir por una misma vía.

En este tenor, fue momento oportuno para que el Secretario General del SUTEYM presentara al recién electo Comité Seccional a Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad. En este diálogo, el alcalde y el Lic. Cahue acordaron realizar un recorrido en todas las áreas que laboran los suteymistas, con la finalidad de escuchar y atender sus inquietudes.

Siguenos