HERMINIO CAHUE NOMBRA A COORDINADORES DEL VALLE DE TOLUCA

Toluca, Méx., 9 de febrero de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), nombró a los nuevos coordinadores sindicales del Valle de Toluca, quienes serán enlace y contacto directo entre las administraciones municipales, delegados sindicales y la base trabajadora.

Al realizar la entrega de nombramientos, el Secretario General los exhortó a laborar con ahínco a favor de los servidores públicos; y a llevar el "Sindicalismo de la mano contigo" a todas las regiones para cohesionar aún más al gremio con la sociedad. Asimismo, manifestó que esta nueva responsabilidad conlleva una gran satisfacción, pues serán pieza fundamental de los acuerdos que beneficiarán a los trabajadores, sus familias y, por ende, a la ciudadanía.

Almoloya de Alquisiras y Sultepec están a cargo de Victoria Aguirre Torres; Almoloya del Río, Santiago Tianguisteco, Santa María Rayón y San Antonio la Isla de Teodoro Rodríguez Chávez; Almoloya de Juárez y Villa Victoria de Antonio Duarte Franco; Aculco, Jilotepec, Villa del Carbón, Temoaya, Polotitlán y Soyaniquilpan de Eduardo Sánchez Velázquez.

Chapa de Mota, Otzolotepec, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan y Jocotitlán son coordinados por Abraham Israde Rojas; Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Bartolo Morelos por Ignacio Zeferino Vargas; Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Tonatico y Villa Guerrero por María de Lourdes Ávila Esquivel.

Juan Santamaría Escobar es responsable de San Mateo Atenco, Chapultepec, Ocuilan y Texcalyacac; Víctor Rogelio Robles González de Amanalco, Donato Guerra, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, San Simón de Guerrero, Villa de Allende, Ixtapan del Oro y Zacazonapan; Martín Mejía Nava de Calimaya, Malinalco y Mexicaltzingo.

Capulhuac, Ocoyoacac, Jilotzingo, Xonacatlán e Isidro Fabela corresponden a Salvador Linares Romero; Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan a Alicia Gutiérrez López; Amatepec y Tlatlaya a Amalia Altamirano Reyes.

De esta manera quedaron las nuevas coordinaciones, con las cuales se estará trabajando en conjunto en beneficio de los suteymistas.

Siguenos