RECIBEN SUTEYMISTAS BECAS DE ESTUDIOS


Toluca, México, 30 de agosto de 2017. El foro “Tte. Sebastián Cruz Arámbula Sánchez” fue sede de la entrega de becas a servidores públicos del sector central, agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); acto encabezado por el Secretario General, Lic. Herminio Cahue Calderón.

El líder sindical reconoció a los suteymistas su entrega y esfuerzo en los diferentes ámbitos donde desempeñan sus habilidades. Señaló que encontrar el balance entre la actividad académica, el servicio público y la familia manifiesta su dedicación para superarse, y ser ejemplo para sus familias y compañeros.

Resaltó que su labor en la administración pública debe retroalimentarse a través de los conocimientos adquiridos, lo cuales, puntualizó, deben incrementar su sencillez y sensibilidad ante las necesidades de sus semejantes.

Con la representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del estado, la Lic. Bianca Catalina Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, felicitó a los becarios, y señaló que su constancia es testimonio de que sí se puede.

Asimismo, manifestó que la administración del Mandatario estatal se ha caracterizado por dar un fuerte impulso a la educación; con lo que se tienen más mexiquenses mejor preparados. La becaria Patricia García González agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo, ya que es una manera de incentivar y reconocer su esfuerzo, y los anima a continuar siendo guía y modelo para sus hijos.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, dio la bienvenida a los becarios; en su mensaje, los invitó a seguir preparándose, a aprovechar las oportunidades que brinda la organización, pues así fortalecen la unidad, y se suman al “Sindicalismo de la mano contigo”.

La entrega de becas contempló a 328 suteymistas que realizan sus estudios de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, con un monto total de un millón 523 mil 418 pesos.

Siguenos