EL SUTEYM ENTREGÓ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN ECATZINGO.


El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), se ha caracterizado por ser una organización solidaria y fraterna a lo largo de sus 79 años.

En Ecatzingo, con la representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del gremio, Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, entregó a las suteymistas: Andrea de la Rosa Yáñez, y María del Rocío Rosales Yáñez, material de construcción, ya que debido al sismo del pasado 19 de septiembre, sus casas sufrieron daños severos.

Asimismo, Jiménez Gutiérrez entregó despensas al municipio –integradas por las donaciones de los agremiados de la entidad-, que fueron recibidas por el Lic. Hugo Hernández Toledano, Secretario del Ayuntamiento, con la finalidad de apoyar a la población que lo requiera.

Estuvieron presentes en estos actos: César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de México; José Manuel Barrios Mendoza, Secretario Seccional en Amecameca; María Antonieta Morales Amador, delegada de Tlalmanalco; y José Alfredo de la Cruz López, coordinador regional.

Siguenos