SUTEYM FESTEJA Y CELEBRA A LAS MADRES TRABAJADORAS


Zinacantepec, México a 18 de mayo de 2018.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), realizó la celebración del “Día de las madres” con las trabajadoras suteymistas del Valle de Toluca.

Como parte de esta actividad, el Subsecretario de la organización sindical, Antonio Duarte Franco, en representación del Secretario General del SUTEYM; agradeció la presencia de las servidoras públicas, y las felicitó por ser la parte más importante del núcleo familiar, resaltando cuán importantes son también para la sociedad; así mismo enfatizó que las suteymistas son un ejemplo de amor, confianza, trabajo y valentía.

El Subsecretario reconoció la labor que desempeñan las sindicalizadas y las instó a continuar trabajando de la manera que lo han hecho hasta ahora, ya que el Secretario General del SUTEYM busca en todo momento brindarles mejores condiciones laborales y por consiguiente, de vida para ellas y sus familias.

De igual manera, agradeció la presencia de Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, quien asistió en representación del Gobernador Constitucional del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza; y de Elda Patricia Gloria Maldonado, Secretaria de Equidad de Género del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en representación del Profr. Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17.

En la parte artística y musical, las mamás pudieron disfrutar de la participación del comediante Teo González, quien las hizo pasar un buen rato, logrando sonrisas y un buen sabor de boca con su presentación; posteriormente, la cantante “Dulce” deleitó a las mamás, interpretando sus éxitos a coro con las servidoras públicas.

Las asistentes participaron en una rifa de diferentes artículos electrodomésticos, y fueron recibidas con un presente por parte de los miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Siguenos