SUTEYMISTAS RECIBEN ROPA DE TRABAJO


Estado de México, 31 de agosto de 2017. Al entregar ropa de trabajo a delegados de Mexicaltzingo, Chapultepec, Almoloya del Río, Tenango y Tenancingo; el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, señaló que el sindicalismo debe practicarse con base en la honestidad y diálogo, para fortalecer la unidad y el sentido de pertenencia como suteymistas.

Manifestó que los servidores públicos son quienes dan vida y vigor a las instituciones; razón por la cual, los exhortó a entender la importancia que tiene su desempeño en la administración, y a laborar con responsabilidad, dedicación, calidad y calidez. Enfatizó que la organización salvaguarda sus derechos laborales, y los defenderá de cualquier abuso.

Asimismo, Cahue Calderón reconoció el apoyo e impulso que ha dado el Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, a los suteymistas; ya que, además de respaldarlos, los distingue como su equipo de trabajo.

Por su parte, Marco Garduño Camacho, delegado sindical en Mexicaltzingo, agradeció la presencia y el acercamiento del líder sindical. Reconoció el trabajo que ha realizado a favor de los agremiados, pues se refleja en la mejora de sus prestaciones.

Garduño Camacho manifestó que a pesar de la carga de trabajo que tienen en las áreas foráneas, los sindicalizados cumplen con sus obligaciones, ya que son conscientes del compromiso que tienen con los mexiquenses. Pidió al Secretario General del SUTEYM pudiera visitarlos nuevamente, para que pudiera saludar en persona a todos los agremiados de la región.

Los delegados: Agustín Ignacio Morales Reyes, de Chapultepec; Roberto Rogel Reza, de Almoloya del Río; Norma Maya Rubí y Martha Morales González, de Tenango; así como Marcelino Pedroza Flores, de Tenancingo, recibieron la ropa de trabajo –prestación establecida en el convenio- que entregarán a sus representados, adscritos a la Secretaría de Educación.

Siguenos