SUTEYM MANTIENE ACERCAMIENTO DIRECTO CON SUS AGREMIADOS


***Herminio Cahue Calderón visitó y saludó a servidores públicos de Atizapán de Zaragoza, acompañado de la Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo***

Atizapán de Zaragoza, México, 9 de noviembre de 2017. En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, continúa visitando a los servidores públicos sindicalizados en sus centros laborales, para cohesionar al gremio, y fortalecer los lazos entre las autoridades, trabajadores y representantes sindicales. En esta ocasión, la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, y directores de área, acompañaron al líder gremial estatal durante un recorrido que realizó por las diferentes oficinas del Palacio Municipal.

Al dirigirse a los agremiados, Cahue Calderón reconoció la disposición de la Alcaldesa, al darles el lugar y respeto que les corresponde a los trabajadores. Manifestó que los servidores públicos humanizan y mueven a las instituciones públicas, por lo que les hizo un llamado para que cumplan a cabalidad con sus funciones.

De igual manera, los exhortó a sentirse orgullosos de atender y brindar servicios a la población, y a continuar sumándose a los proyectos y objetivos institucionales para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Por su parte, Balderas Trejo señaló que su administración ha trabajado de la mano con todos los sectores, incluyendo al sindicato; asimismo, puntualizó que se han mantenido las finanzas sanas, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones.

Dimas Reyes Rebollar, Secretario de la sección sindical en el municipio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, participaron en esta actividad.

Siguenos