TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CHIMALHUACÁN

Chimalhuacán, México; 24 de noviembre de 2015. De manera emotiva y en un marco de respeto se llevó a cabo el tercer informe de actividades de la Sección Sindical del SUTEYM en el municipio de Chimalhuacán, a cargo de su Secretario General Seccional, Jesus Fernando Zúñiga Ramírez, el cual fue aprobado por unanimidad, y en el que se manifestó de manera contundente la unidad que prevalece en los servidores públicos de este municipio.

Para dar fe y legalidad estatutaria estuvo presente el presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda, quien además asistió con la representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Estado y Municipios. Por su parte, el Subsecretario de la organización, René Palomares Parra, en su mensaje manifestó, que ejemplo del Sindicalismo de la Mano Contigo, es lo que se vive en Chimalhuacán, resaltando la democracia y unidad de los más de 500 suteymistas que integran la sección.

Al finalizar el acto responsable de informar a los agremiados, se develo un mural representativo del sindicalismo y el municipio, además una placa de reconocimiento a quienes de alguna u otra forma han aportado para lograr un mejor espacio de atención para los agremiados. También se realizó una muestra de pintura de la región.

Siguenos