SUTEYM EN CHIMALHUACÁN, REALIZARON LA SEXTA ENTREGA DE APARATOS ORTOPÉDICOS


Chimalhuacán, México, diciembre 2017. Agremiados de la sección del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en Chimalhuacán, realizaron la sexta entrega de aparatos ortopédicos “Gente con Valor, principios que transforman vidas”, que inició con una carrera de niños especiales, y una caminata del DIF hacia el Palacio Municipal.

Esta actividad estuvo encabezada por Ismael Mota González, Secretario de la sección, acompañado de Alfredo Carbajal Quintero, Secretario de Informática, quien asistió con la representación del Secretario General de la organización. Asimismo, fue momento oportuno para que se entregaran los trofeos del torneo de futbol a los ganadores.

Los agremiados donaron aparatos ortopédicos ─bastones guías, andaderas, muletas, sillas de ruedas, aparatos auditivos y silla PSI─ para ayudar a la población más vulnerable de la comunidad. Cabe destacar que también contaron con el apoyo del Diputado local Fernando González Mejía.

Siguenos