SUTEYM OFRECE CONFERENCIA A TRABAJADORES DE TENANCINGO


Tenancingo, México, 10 de Octubre 2018. La Secretaría de Acción Femenil del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); impartió a 100 suteymistas de Tenancingo México, la conferencia “Calidad de Vida”, esto en el marco de un “Sindicalismo de la Mano Contigo”, proyecto impulsado por el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón.

La ponencia fue impartida por la Lic. Elizabeth Durán Fletes del Instituto de Desarrollo Humano y Tanatología; quien señaló que todo ser humano debe ser consciente de sus emociones, para así tomar decisiones en pro de mejorar los distintos aspectos de su vida diaria; durante la misma realizaron una actividad de baile para que los trabajadores fortalecieran lo aprendido.

En esta actividad se contó con la presencia de la Secretaria de Acción Femenil, Mercedes Pilar Laguna Mendoza, quien agradeció a la ponente por su colaboración; y de Yolanda Leguizamo Martínez, Secretaria Seccional en ese municipio.

Siguenos