SUTEYMISTAS RECIBEN CRÉDITOS DE FOAVI


Toluca, México, 1 de septiembre de 2017.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); a través de la Secretaría de Vivienda, realizó la entrega de 43 cheques del Fondo de Apoyo para la Vivienda (FOAVI); con un monto total de 7 millones 50 mil pesos, en las modalidades de: autoconstrucción, redención de gravamen, compra de terreno y autoconstrucción.

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Secretario del Interior, Lic. Lorenzo Valencia Cruz, reiteró el trabajo que realiza la organización para beneficiar a cada agremiado; resaltó que por medio del “Sindicalismo de la mano contigo”, se fomenta la unidad, el sentido de pertenencia y el orgullo de ser servidores públicos suteymistas.

Asimismo, Valencia Cruz señaló que la mayor preocupación del Líder Sindical es que los trabajadores cuenten cada vez con mejores condiciones de vida, siendo la entrega de Fondos a la Vivienda una prueba de ello.

Por su parte, el Lic. Víctor Manuel Jiménez Rangel, Subdirector de Prestaciones Socioeconómicas, en representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, reconoció el trabajo conjunto de la organización sindical con la administración estatal; además, felicitó a quienes aprovechan las prestaciones, pues mejorarán el patrimonio familiar.

En este sentido, el Secretario de Vivienda, Lic. Martín Mendoza García; señaló que los créditos entregados les permitirán fortalecer su economía, ya que éstos son a cero intereses.

Los servidores públicos beneficiados –adscritos a las Secretarías General, de Gobierno, Finanzas, de Desarrollo Social, entre otras– expresaron su agradecimiento al Secretario General del SUTEYM por todo el apoyo que se les ha brindado.

Siguenos