PRIMER INFORME DE LA SECCIÓN IMIEM, DIFEM Y JAPEM


Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación de la organización, René Palomares Parra, asistió al Primer Informe de la sección IMIEM, DIFEM y JAPEM, que encabezó Rogelio Monterrubio Camacho, el cual fue aprobado por unanimidad.

Palomares Parra exhorto a los suteymistas a esmerarse diariamente para ofrecer un servicio público cálido y eficaz, a hacer equipo con las administraciones, y a cuidar su fuente de trabajo, ya que es su principal patrimonio.

Señaló que actualmente la reciprocidad y la conciencia de lo que representa el servicio público es la mejor manera para cristalizar las legítimas aspiraciones como clase trabajadora.
Puntualizó que a los suteymistas les corresponde ejercer sus funciones y obligaciones de manera puntual y cabal para que las instituciones puedan entregar mejoras a la ciudadanía.

En el salón de Usos Múltiples del sindicato, Monterrubio Camacho manifestó a los agremiados las actividades que se llevaron a cabo en materia de previsión social, salud, vivienda, entre otros.

Asimismo, detalló que la firma del convenio tuvo como resultado los siguientes incrementos: DIFEM 7 por ciento, IMIEM 7.5 por ciento, y JAPEM 8.25 por ciento; aumentos en beneficio de los 2,246 agremiados del seccional.

En su mensaje, agradeció el apoyo, solidaridad, y respaldo del Secretario General del SUTEYM, así como del Comité Ejecutivo Estatal, durante su primer año de gestión para trabajar en beneficio de los suteymistas y sus familias.

Siguenos