CONVIVIO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Toluca, Méx., 15 de febrero de 2016. Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y fraternidad entre el personal que labora en la Casa del Servidor Público Mexiquense, los Centros para el Desarrollo Humano de la Mujer y los Pensionados Suteymistas; así como en el INDISPEM; el Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó un sencillo y breve convivio para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En un emotivo mensaje, el Secretario General del SUTEYM exhortó al personal a ejercer un “Sindicalismo de la mano contigo”, pues dijo que significa realizar una labor honesta y sincera que procura el fortalecimiento de la organización sindical.

Resaltó que la amistad y el amor son sentimientos que fundamentan el actuar con responsabilidad, entender y apoyar en cualquier circunstancia al amigo; lo cual fortalece en cadena, pues impacta en la mejora como seres humanos y, por ende, repercute en la familia y en la sociedad.

Siguenos