SUTEYM E ISSEMYM TRABAJAN DE LA MANO


Atlacomulco, México, 1 de marzo de 2018. En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, proyecto que impulsa y promueve el Secretario General del SUTEYM, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como diferentes secciones sindicales, se reunieron con el Director General del ISSEMYM, Alberto Peredo Jiménez, en el Hospital Regional de Atlacomulco; donde también realizaron un recorrido por las instalaciones.
Dichas actividades se realizaron con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el sindicato y el instituto, para de manera conjunta establecer objetivos a corto plazo que permitan mejorar la atención que brinda el hospital a la región Atlacomulco.
En este tenor, durante el recorrido guiado por el Dr. Jorge David Medina Rojas, Director de la Unidad, los presentes pudieron percibir los puntos que requieren mayor atención, tales como recursos hospitalarios, medicamentos, aparatos, entre otros.
Participaron en esta jornada: Virginia Ovando Esquivel, Secretaria de Promoción de la Salud; Marco Antonio Carbajal Monroy, Secretario de Previsión y Asistencia Social; Merced Antonio Garduño Ayala, Secretario General de la sección SUTEYM ISSEMYM; Oralia Cid Sánchez, Secretaria General de la sección sindical en Atlacomulco; coordinadores del instituto y estructura sindical.

Siguenos