CONTINÚA SUTEYM ENTREGAS REGIONALES DE ROPA DE TRABAJO


Toluca, México, 7 de septiembre de 2017. “Los agremiados esperan mucho de nosotros como representantes sindicales; nosotros debemos responder y fortalecer a cada suteymista”, señaló el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en la entrega de ropa a 157 delegaciones del sector central.

En la bodega de la Secretaría de Logística del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón manifestó a los delegados sindicales el empeño de su gestión por darles el lugar que les corresponde; por ello, reiteró su compromiso de continuar trabajando con cercanía y visitar a los agremiados en sus centros laborales.

“Los suteymistas debemos tener presente que la mejor recomendación que le damos a la organización es cumpliendo a cabalidad con el trabajo”, aseguró el líder estatal

Dijo que el sindicato está determinado a hacer equipo con las autoridades institucionales, en condiciones de respeto, igualdad y reconocimiento a la labor que realizan los servidores públicos suteymistas. “Somos coadyuvantes en la medida que se nos dé el lugar que merecemos”, aseveró.

Con esta actividad, alrededor de 2,533 sindicalizados del sector central recibirán ropa de trabajo, de acuerdo a su categoría, dando cumplimiento a una colateral establecida en el convenio de prestaciones. Cabe destacar que se continuará con este tipo de entregas en toda la entidad.

Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, y estructura sindical estuvieron presentes en esta actividad.

Siguenos