TERCER TORNEO DE FÚTBOL SUTEYMISTA


Toluca, México, 3 de marzo de 2020. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) arrancó en Tultitlán su Tercer Torneo de Fútbol Soccer de Convivencia, en el cual participan 32 equipos de toda la entidad.

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, encabezó la inauguración acompañado por Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil; y por Óscar González Olvera, Secretario General de la sección Tultitlán.

Duarte Franco invitó a los equipos a desenvolverse en los partidos con hermandad, sin ensalzar rivalidades o descalificaciones. “Aquí todos somos un equipo, el SUTEYM es un equipo que ha demostrado fortaleza”, puntualizó. El Subsecretario indicó que para el Secretario General la salud y el sano desarrollo de los agremiados es de suma importancia.

Hasta el momento, ya se llevó a cabo la primera ronda del torneo, donde los participantes han dado su mayor esfuerzo y estrechado lazos de fraternidad entre la estructura gremial, tal y como García Choreño exhortó a los participantes en su mensaje de bienvenida.

Los resultados obtenidos en la primer jornada son: Tultitlán 3 – 0 Cuautitlán Atizapan 3 - 1 Naucalpan Cuautitlán Izcalli 3 - 0 Huehuetoca Tlalnepantla 2 - 2 Coacalco Nezahualcoyotl 3 - 3 Chimalhuacan Chalco México 0 - 2 Valle de Chalco Solidaridad Texcoco 1- 5 Ecatepec Valle de Bravo 1 - 3 Toluca Metepec 5 - 0 Calimaya Tenango del Valle 4 - 5 Tenancingo Junta de Caminos 2 - 4 Poder Legislativo DIFEM 9 - 0 ISSEMYM

Siguenos