REALIZA SUTEYM FESTEJO PARA SUS ADULTOS MAYORES


Toluca, México; 1 de septiembre de 2017. Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, el SUTEYM, a través de la Secretaría de Jubilados y Pensionados, celebró a este sector de la población con rifas, regalos, presentaciones culturales y baile.

Antonio Duarte Franco, acudió con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón; mencionó que el líder estatal respeta y admira a los pensionados que dieron su vida y esfuerzo en el servicio público; así como su experiencia, sabiduría y vitalidad por seguir aprendiendo; porque, a pesar de “tener el cabello de plata, tienen el corazón lleno de oro”.

En este tenor, Duarte Franco también reconoció a uno de los asistentes, Leucadio Merino Romero, pensionado del DIFEM, quien por muchos años brindó su servicio a esta institución y ha sido ejemplo de inspiración, lucha y trabajo para los nuevos servidores públicos.
https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21230965_1948184715440650_2294443443623740334_n.jpg?oh=5e1d9d2ac831aa61c2cc027fec4fc4d8&oe=5A595CB5" width="920" />
Finalmente, recordó que el Secretario General del SUTEYM seguirá trabajando y promoviendo un “Sindicalismo de la mano contigo”, que incluya a los jubilados, pensionados y pensionistas.

Atenea García Garduño, titular del Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), dio la bienvenida a los casi 400 asistentes; quienes también forman parte de la plantilla de alumnos del Centro.

Con alegría y mucha emoción, destacó el orgullo que siente al convivir con quienes dan vida a la Secretaría de Jubilados y Pensionados, aseguró que las instalaciones del centro seguirán abiertas para recibir y atender con cariño a todos los adultos mayores.

Para este festejo, se presentó la obra de teatro: “La Corte de los Bufones”, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); la academia de baile “Chick Dance”; y para amenizar el baile, estuvieron presentes “El Alazán” y los “Comandantes de Tollocan”.

Siguenos