TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA DE REYES

Toluca, México, 6 de enero de 2016. En el marco de inicio de labores, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la tradicional partida de rosca de reyes con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como del personal comisionado, meritorio y de servicio social que labora en la Casa del Servidor Público Mexiquense, Centros de Desarrollo Humano e INDISPEM.

En este fraternal y emotivo encuentro, el Secretario General del SUTEYM los exhortó a que, después de este periodo de reflexión y descanso, retomaran la atención a los servidores públicos con disposición y responsabilidad. De igual manera fue momento oportuno para desearles un excelente inicio de año.

“Los que tenemos el privilegio de servir lo debemos hacer con amor, con pasión, con respeto, pero sobretodo hacerlo con mucho agradecimiento a nuestra organización sindical”, destacó Cahue Calderón.

 

Siguenos