SECCIONAL ISSEMYM RINDE SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES


Toluca, México; diciembre 15 de 2018. Una de las principales responsabilidades estatutarias del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) es fomentar el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, entre líderes seccionales y delegacionales, esto a fin de brindar seguridad y confianza a los agremiados.

Por este motivo, el Secretario General Seccional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), Antonio Garduño Ayala, rindió su segundo informe de actividades, el cual fue aprobado por mayoría.

En Asamblea Ordinaria, Garduño Ayala destacó el apoyo y apertura de las autoridades administrativas, para llevar a cabo la firma del convenio de sueldo y prestaciones 2018, así como el trabajo realizado este año, al realizar un gran esfuerzo de todo un equipo comprometido con la base trabajadora sindicalizada del instituto, que a pesar de los retos, tomó decisiones responsables y emprendió acciones necesarias para contribuir al desarrollo de la Sección, en beneficio de los más de 4,800 servidores públicos y sus familias.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien asistió en representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, aseveró que es un orgullo y privilegio ser suteymista; aseguró que el asambleísmo y las críticas positivas, así como negativas, fortalecen al sindicato, para que prevalezca la confianza y responsabilidad.

Por ello, reconoció la labor diaria que realiza el seccional, para mantener el respeto al gremio y los conminó a redoblar esfuerzos que contribuyan en la unidad sindical.

Siguenos