4TO. INFORME DE ACTIVIDADES DEL SUTEYM NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, México; 7 de marzo de 2016.- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), fue testigo del 4to. Informe de Actividades de Mario Eduardo León Solís, Secretario General Seccional del SUTEYM en Nezahualcóyotl, mismo que se rindió ante la base trabajadora de este municipio.

En el auditorio municipal “Alfredo del Mazo”, el Secretario General del SUTEYM escuchó las inquietudes, necesidades y sentir de los suteymistas de esta región, por lo que destacó la importancia de fomentar el sentido de pertenencia en la sección sindical para fortalecer la unidad gremial, y así conseguir más y mejores logros para los trabajadores. En este tenor, anunció que próximamente realizará un recorrido por el ayuntamiento, área de servicios públicos, alumbrado y organismo de agua para acercarse a cada servidor público, escucharlo y promover la integración suteymista.

Cahue Calderón exhortó a los aspirantes a conformar el nuevo comité seccional 2016 – 2020 a tener un proyecto de trabajo sólido, confiable y en pro de sus representados; enfatizó que en todo el proceso democrático sindical estará presente el Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM para supervisar que sea una contienda limpia, transparente y apegada a lo que marcan los estatutos sindicales.

En este informe estuvieron presentes: el Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda; el Subsecretario, René Palomares Parra e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM.

Siguenos