TOMA DE PROTESTA ISSEMYM


Toluca, México; 1 de febrero de 2019. El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, asistió a la sesión extraordinaria del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), donde el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Lic. Rodrigo Jarque Lira, tomó protesta a nombre del Gobernador de la entidad, Lic. Alfredo del Mazo Maza, a la Dra. Bertha Alicia Casado Medina, como Directora General del Instituto.

La Dra. Bertha Alicia Casado Medina, es Licenciada en Economía por el Centro de Investigaciones y Docencias Económicas (CIDE), en Economía por la Universidad de Exxes, en Reino Unido.

Ha destacado en los sectores académico, público y privado; dentro del sector público ha sido Directora de Ingresos y Tesorera Municipal de Huixquilucan, Directora General Adjunta de Crédito en Banobras, asesora de Financiamiento Externo en la Dirección General de Inversión y Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, estas últimas en el Gobierno del Estado de México.

Siguenos