SUTEYM Y SEDAGRO ENTREGAN ROPA DE TRABAJO A PERSONAL SINDICALIZADO

Metepec, México; 29 de marzo de 2016.- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y el M.V.Z. Heriberto Ortega Ramírez, Secretario de Desarrollo Agropecuario, llevaron a cabo la entrega de ropa de trabajo (bata, botas, guantes, impermeable, zapatos y fajas) a personal sindicalizado de esta Secretaría.

El líder sindical destacó que esta entrega es muestra de la buena relación que mantiene el sindicato con la SEDAGRO, misma que se alimenta con voluntad y respeto siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien siempre ha privilegiado este cumplimiento y ha demostrado su cercanía con el SUTEYM.

Cahue Calderón mencionó a los trabajadores que la entrega de ropa de trabajo es una acción de la mano con las autoridades, que más que un aditamento, acuerdo o requisito institucional, es el distintivo que llena de orgullo a quienes lo portan, porque cada vez que se hace uso de ella se ejemplifica la pertenencia a una organización con más de 77 años de vida. De igual forma, exhortó a los servidores públicos a ejercer su labor con cabalidad, compromiso y ejerciendo el Sindicalismo de la mano de contigo.

En este tenor, el titular de la SEDAGRO mencionó que este evento fue en cumplimiento de un logro sindical. Enfatizó que la gestión que encabeza se mantendrá de cerca con el personal, promoviendo actividades que sean incluyentes y de integración; de igual forma, se sumó a la premisa de atender a la ciudadanía con calidad, dedicación, esfuerzo y sencillez.

Siguenos