CONCLUYE CURSO DE VERANO SUTEYM 2017


Toluca, México; 11 de agosto de 2017. “Hoy, concluye el curso de verano en donde aprendimos actividades como zumba, artes plásticas o baile; pero, lo más importante es que aprendimos a convivir y a compartir con otros compañeros”, fueron las palabras de Casandra Castañeda Sarabia, alumna del Curso de Verano SUTEYM 2017; quien a nombre de todos los niños agradeció al Secretario General, Herminio Cahue Calderón, por haber creado un espacio en el que los servidores públicos pudieron inscribir a sus hijos con la confianza de que estarían seguros y realizando actividades recreativas.

En el acto de clausura, Lorenzo Valencia Cruz, representante del líder estatal, reafirmó que el Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM seguirá impulsando acciones a favor de los hijos de los servidores públicos, tanto para su educación, como para su desarrollo y esparcimiento.

De igual forma, agradeció a los padres por su confianza y disposición al participar en diferentes actividades de integración familiar, como la mañana deportiva y excursiones recreativas.

Por su parte, Salvador Linares Romero, Secretario de Acción Juvenil, también destacó la labor y entrega de los instructores que estuvieron en las tres semanas del curso, apoyando y orientando a los pequeños.

Para culminar, los niños montaron una exposición con sus trabajos de artes plásticas, cuidado del ambiente y reciclado; también, presentaron una demostración de canto, zumba, diseño y desfile de modas, como parte de las actividades aprendidas en el Curso de Verano SUTEYM 2017.

Siguenos