SE REGISTRAN PLANILLAS PARA RENOVACIÓN DE LA SECCIÓN SUTEYM-ATIZAPÁN


Toluca, México a 31 de agosto de 2018.- Este día se realizó el registro de 3 planillas para elegir al nuevo comité ejecutivo seccional en Atizapán de Zaragoza, trámite llevado a cabo en el Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM.

Jorge Silvino Reyes Mondragón, representante de la planilla azul, agradeció la oportunidad e invitó a sus contrapartes a aceptar los resultados y ser limpios en la contienda; a su vez Juan Callejas Palacios, quien encabeza a la planilla amarilla, señaló que será un proceso transparente y lleno de aprendizaje.

Por último, Leonor Villegas López, de la planilla roja, manifestó que desarrollará sus actividades con honestidad; señaló que estos cargos son para servir a los agremiados y al final se deberá respetar la voluntad de la mayoría.

Al concluir el registro, René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, exhortó a los candidatos a realizar una campaña honesta; así mismo recalcó a los participantes que deben tener siempre presente la responsabilidad que conlleva el cargo al que aspiran, siendo respetuosos del proceso y enalteciendo los valores de la organización.

La elección del nuevo comité seccional que representará a cerca de 1 200 suteymistas, hasta el 2022, se llevará a cabo el próximo martes 4 de septiembre en la explanada del palacio municipal de Atizapán.

Siguenos