SUTEYM ECATEPEC INAUGURA SU CENTRO RECREATIVO Y CULTURAL


Ecatepec, México, 23 de agosto de 2019. “Hoy nos debemos sentir contentos, es una ocasión memorable, dónde podemos constatar que juntos logramos grandes cosas. Todo lo que se ha hecho es gracias a la participación de los suteymistas”, manifestó Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en la inauguración del Centro Recreativo y Cultural de Ecatepec.

Con la digna representación del Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, asistió el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz; asimismo, estuvo presente el Presidente Municipal Constitucional, Fernando Vilchis Contreras.

Cahue Calderón señaló que en la medida que los agremiados estén unidos van a continuar logrando grandes beneficios para todos; asimismo, los exhortó a hacer un trabajo de la mano, honesto, sincero y a ras de piso, con la conciencia de que como servidores públicos son la columna vertebral, la cara, las manos de la administración municipal y tienen que hacer una labor convergente con las autoridades.

Al dirigirse al alcalde, dijo que: “El compromiso que hago a nombre de mis compañeros: te vamos a fortalecer en todos los actos de gobierno que realices, vamos a ser coadyuvantes para que puedas cumplir los objetivos de gobierno y la responsabilidad que tienes con los ecatepenses”.

Asimismo, reconoció el desempeño que Ramiro Ibarra Cortez, Secretario General del SUTEYM Ecatepec, ha tenido, pues, aseveró, ha forjado una relación colaborativa y coordinada con las autoridades. “Los suteymistas somos mujeres y hombres respetuosos, firmes, dispuestos a dar un mejor servicio a la ciudadana”, puntualizó.

Por su parte, Farías Muñoz felicitó a los involucrados en la concreción del centro, por su esfuerzo que, sostuvo, representa uno de los proyectos más relevantes realizado en el municipio con relación al sindicato. Expresó que la inauguración es muestra del interés que tiene el SUTEYM para contribuir en el desarrollo humano de los agremiados y sus familias.

“Unidos en el esfuerzo y en el trabajo podemos lograr muchas cosas, podemos hacer historia nuevamente en Ecatepec”, dijo Vilchis Contreras. Añadió que el municipio requiere de todos, por ello invitó a los sindicalizados a trabajar en orden y a esforzarse juntos, además de reiterarles su disposición y apoyo.

Ibarra Cortéz agradeció y reconoció el apoyo, respaldo y solidaridad de todos los integrantes de la sección sindical, enfatizó que cada uno ayudó en la cimentación de un patrimonio que les brindará bienestar físico y mental a los trabajadores y a quienes dependen de ellos.

Siguenos