PROBOSQUE RENUEVA DELEGADO SINDICAL


Metepec, México, 9 de marzo de 2018. La delegación del SUTEYM en la Protectora de Bosques de la entidad (PROBOSQUE) fue renovada a través del voto libre y secreto por los agremiados que la integran.
Noé Vázquez Juárez, representando la planilla verde, y José Luis Froylan Bárcenas Ángeles, la roja, encabezaron este proceso electoral. Por mayoría de votos, Bárcenas Ángeles será quien represente a los trabajadores del organismo descentralizado del 2018 al 2022.
Con la digna representación del Secretario General de la organización, Antonio Duarte Franco, Subsecretario, manifestó que el líder estatal siempre busca mejorar las condiciones laborales y de vida para los servidores públicos, en el marco de los valores y principios del gremio.
Asimismo, reconoció la labor que realiza el Comité de Vigilancia e Investigación al dar certeza, transparencia y credibilidad en cada proceso electoral.
Por su parte, René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, señaló que ganó la democracia, pues se respeta la voluntad de los sindicalizados. Puntualizó que en unidad deben avanzar para preservar el bienestar del gremio y de las instituciones.
Al dirigirse a los suteymistas, Bárcenas Ángeles agradeció la confianza brindada por medio de su voto; y les reiteró que trabajará con honestidad, compromiso, transparencia, y responsabilidad. Señaló que las puertas están abiertas para escucharlos e impulsar juntos a la delegación.

Siguenos