CAHUE CALDERÓN RINDE PROTESTA EN EL CLEM Y CT


Tlalnepantla Mexico, octubre 24 de 2018; El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón; rindió protesta ante el Gobernador Constitucional del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza; junto con líderes sindicales y representantes de diferentes organizaciones laborales; como miembro de los Comités Ejecutivos del Congreso Laboral del Estado de México y del Congreso del Trabajo, para el periodo 2018 -2020.

Como Vicepresidente del Congreso del Trabajo, Cahue Calderón destacó que estos nombramientos, significan la unidad de los diferentes sindicatos y una oportunidad más, para que juntos y de la mano, se siga luchando y velando por los derechos y bienestar de los trabajadores de la entidad.

En este importante acto de la clase trabajadora estatal, estuvo presente la Lic. Martha Hilda González Calderon, Secretaria del Trabajo del Estado de México; el Lic. Fernando Salgado, Representante personal del Lic. Carlos Aceves del Olmo, Presidente del Congreso del Trabajo; el Lic. Abel Domínguez Rivero, Presidente Vitalicio del Congreso del Trabajo, Delegación Estado de México; y el Lic. José Luis Canchola Arroyo, Presidente del Congreso del Trabajo; así como diferentes representantes de la clase trabajadora del estado.

Siguenos