SUTEYM Y VALLE DE BRAVO FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIONES

Valle de Bravo, Méx., 6 de abril de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y el Lic. Mauricio Osorio Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Bravo, encabezaron la firma del Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2016, con lo cual se benefició a los trabajadores del Ayuntamiento, DIF y APAS.

El Secretario General del SUTEYM reconoció que la disposición del alcalde se manifiesta en la signa de un documento que mantiene y mejora la relación entre la administración y los suteymistas, con lo cual demuestra que son considerados como una parte importante y fundamental en la entrega de resultados, y por lo tanto queda en los trabajadores corresponder con el cumplimiento de sus funciones con amor, entrega y ahínco.

Asimismo, señaló que todos los servidores públicos se deben a la ciudadanía, la cual está ávida de resultados responsables de parte de las instituciones; puntualizó que deben seguir el ejemplo del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, que ha mantenido una relación institucional y considera a los suteymistas como su principal equipo de trabajo.

Enfatizó que el ser suteymista es un motivo de orgullo, pues además de significar un sentido de pertenencia, se tiene la oportunidad de servir a la ciudadanía y ser parte de un cambio social.

Por su parte, el Lic. Mauricio Osorio dijo que el SUTEYM y el municipio trabajan con un esquema recíproco, en el cual se privilegia la comunicación para consensuar y estar a la altura de las demandas de la sociedad, que les requiere compromiso y responsabilidad en todas sus labores.

Subrayó que su administración será cuidadosa y estará atenta al cumplimiento del convenio; agregó que el trabajo conjunto permite respaldar a la organización sindical para que no sean afectados sus agremiados.

El Lic. Heriberto Caballero Ramírez, Delegado del SUTEYM en Valle de Bravo, dio la bienvenida, y manifestó que el incremento salarial será proporcional al sueldo de los trabajadores, es decir, aquellos que menos ganan tendrán un aumento mayor, siendo desde el 3% hasta el 9.5%.

Siguenos