MELCHOR OCAMPO Y SUTEYM ACUERDAN CONVENIO


Melchor Ocampo, México, 7 de febrero de 2018. En el ejercicio del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) mantiene una relación de cooperación, coordinación y sinergia con las diferentes administraciones gubernamentales de la entidad.

En este tenor, se llevó a cabo la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas con el municipio de Melchor Ocampo; acto con el cual se benefició a los 29 trabajadores sindicalizados de la administración con un incremento del 7 por ciento.

Encabezaron la signa: Jesús César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de México, quien acudió con la digna representación del Secretario General del SUTEYM; la Presidenta Municipal Constitucional de Melchor Ocampo, Lic. Miriam Escalona Piña; Ángel Jiménez Gutiérrez, Coordinador sindical; Cristóbal Martínez Almanza, Delegado sindical; Mtro. Francisco Manuel Núñez Esquivel, Secretario del Ayuntamiento; y Anastasio Raúl Ramírez Pérez, Síndico.

Siguenos