SUTEYM DA LA BIENVENIDA A NUEVOS SERVIDORES PÚBLICOS

Toluca, Méx., a 31 de marzo de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó Dictámenes de Liberación de Plazas de Nueva Creación a servidores públicos de la Secretaría de Educación; a quienes dio la bienvenida a la organización sindical con más de 83 mil agremiados en toda la entidad.

Acompañado del Secretario de Escalafón e Inserción Laboral del SUTEYM, Enrique Montes Bernáldez, el Lic. Herminio Cahue resaltó que estos espacios nuevos se deben al esfuerzo y posicionamiento que ha logrado el sindicato a través de sus más de 77 años de historia. Asimismo, enfatizó que gracias al apoyo y solidaridad del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, los suteymistas se han consolidado como un equipo de trabajo cercano, leal y solidario; aliados en el cumplimiento de las metas institucionales.

El líder sindical subrayó que es un privilegio ser servidores públicos suteymistas, pues en el ejercicio de sus funciones tienen la posibilidad de propiciar un cambio social a través de una labor transparente, pulcra y respetuosa. Aseveró que depende de su buen desempeño, recobrar la confianza y credibilidad de la sociedad.

Por su parte, Enrique Montes les pidió trabajar con la convicción de pertenecer a una organización que los respalda y al mismo tiempo les exige el cumplimiento integro de sus responsabilidades; además de poner en alto al SUTEYM y valorar esta fuente de empleo.

Los nuevos agremiados agradecieron esta oportunidad, pues significa una mejor calidad de vida para su familia, y un trabajo estable que les permitirá crecer en todos los aspectos.

Siguenos