SUTEYM IMPULSA ACCIONES PARA FORTALECER A SUS AGREMIADOS


Toluca, México, 27 de febrero de 2018. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo” y de la conmemoración mensual del “Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, realizó una conferencia dirigida a líderes sindicales.
En el Centro para el Desarrollo Humano de las Mujeres Suteymistas (CEDEHMS), el evento fue encabezado por Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, quien asistió con la digna representación del Secretario General del SUTEYM; y Mercedes Pilar Laguna Mendoza, Secretaría de Acción Femenil, acompañados de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
En su mensaje, Duarte Franco agradeció la presencia y participación de los suteymistas, y los exhortó a aprovechar la ponencia, ya que, enfatizó, cada actividad está planeada para brindarles conocimientos y herramientas que los beneficien de manera personal, laboral, social y familiar.
Al dar la bienvenida, la Secretaria de Acción Femenil señaló que el CEDEHMS tiene la disposición para acudir a donde la estructura sindical lo requiera, con la finalidad de facilitarles actividades diversas que permitan su desarrollo humano.
Puntualizó que el centro basará su programa en 12 principios, con la intención de establecer una guía para tener el carácter, valor y seguridad necesarios para superar las dificultades diarias, y por lo tanto, una mejor calidad de vida.
El Lic. César Andrés García Sánchez, Director de Cultura Demográfica en el Consejo Nacional de Población (CONAPO), impartió la ponencia: “Plan de Vida”; en la cual, de manera dinámica hizo reflexionar a los presentes sobre sus planes, anhelos y proyectos, y la manera de desarrollarlos plenamente.
Participaron en esta actividad aproximadamente 200 delegados, secretarios seccionales y estructura sindical en general.

Siguenos