ENTREGA SUTEYM APOYO A LA VIVIENDA


Toluca, México a 5 de marzo de 2018.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Vivienda, realizó la entrega de 34 cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a servidores públicos.
El monto total de esta emisión fue de 5 millones 414 mil 500 pesos, en las modalidades de: autoconstrucción, compra de terreno y autoconstrucción, y gastos de enganche y escrituración; cifra que se suma a lo antes entregado a los agremiados, haciendo un total cercano a los 150 millones de pesos.
Se contó con la presencia del Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco, quien asistió en representación del Secretario General de la organización; del Presidente del Comité Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; del Secretario de Vivienda, Merced Antonio Garduño Ayala; de la Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas; Mtra. Carlota Isabel Muro Álvarez; y de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
En su mensaje, Garduño Ayala pidió a los beneficiados reconocer las gestiones que realiza el SUTEYM en conjunto con el Gobierno Estatal para la entrega de estos cheques; así mismo resaltó la labor de la organización sindical para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
Muro Álvarez resaltó los esfuerzos que realiza la organización para hacer posible la entrega de estos apoyos, y señaló que ésta es la muestra clara de que las instituciones continúan trabajando en conjunto, para proteger y hacer cumplir los derechos que tienen los servidores públicos.
En este sentido, Duarte Franco instó a los sindicalizados a continuar trabajando y valorar el compromiso que tiene la organización sindical con sus agremiados; enfatizó que estos créditos brindarán mayor bienestar y estabilidad para ellos y sus familias; además, hizo hincapié en que el líder estatal está comprometido con los suteymistas para que prestaciones como esta sigan beneficiándolos.
Los servidores públicos agradecieron al Secretario General, al SUTEYM, la gestión que realiza en conjunto con las instituciones para que puedan brindarle a sus familias una mejor calidad de vida.

Siguenos