CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

Toluca, Méx., 11 de mayo de 2016. En el marco de la celebración del Día de las madres -que organiza el Gobierno del Estado de México para las servidoras públicas adscritas al sector central-, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, dijo que cada familia tiene una mentora y formadora en la figura maternal; aseveró que sus actividades son loables y maratónicas, pues son madres y trabajadoras de tiempo completo.

Con la representación del Gobernador mexiquense, Dr. Eruviel Ávila Villegas, el Lic. Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración, felicitó a todas las mamás; y reconoció su papel fundamental en la familia y en la administración pública; agradeció su trabajo constante y responsabilidad en todas sus funciones, constituyéndose como eje de cambio y motor que impulsa a la sociedad mexiquense.

En esta celebración se contó con la presencia del Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal; autoridades gubernamentales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y servidoras públicas.

Siguenos