SUTEYM CONTINÚA REALIZANDO JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN LA ENTIDAD


La Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en colaboración con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México (IPSPM), iniciaron una jornada de once cursos en la cual participan 204 suteymistas de distintos municipios.

En ese tenor, Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural; señaló que el objetivo de éstas jornadas es el de proporcionar a los servidores públicos los conocimientos y herramientas necesarias, para realizar de mejor manera sus actividades laborales; y con esto brindar un mejor servicio a la ciudadanía, que es para quienes trabajan.

Entre los cursos que se imparten a los servidores públicos destacan: el manejo de Microsoft Excel, básico e intermedio; Microsoft Word básico, puericultura, relaciones humanas, programación neurolingüística, psicología laboral y sobre la Ley De Trabajadores de los Servidores Públicos Del Estado y Municipios.

Lo anterior se realiza en el marco del proyecto “Sindicalismo de la mano contigo”, promovido en todo el territorio mexiquense por el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón.

Esta jornada durará hasta el 10 de agosto del presente año y continuarán repitiéndose intermitentemente hasta el término de año.

Siguenos