SUTEYM DA SEGUIMIENTO A LA ENTREGA DE EQUIPO DE TRABAJO EN LA ENTIDAD


Zumpango, México, 11 de junio de 2019. El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó equipo de trabajo a delegaciones del sector central en Chiautla y Zumpango, con lo que se benefició a alrededor de 600 agremiados.

Dando continuidad a las entregas que ha realizado en toda la entidad, Cahue Calderón exhortó a los representantes a mantenerse cerca de los agremiados, ya que son ellos los patrones y la columna vertebral de la organización. Señaló que son tiempos de ejercer un sindicalismo transparente, a ras de piso y de la mano con cada uno de sus integrantes.

Aseveró que la bandera del SUTEYM es la “Justicia Social”, la cual busca el mejoramiento de todos, por lo que el gremio debe ser herramienta e instrumento para propiciar el bienestar de los sindicalizados y sus familias.

Así mismo, el Líder estatal manifestó que la unidad es el principal fundamento del sindicato. “Juntos venceremos cualquier adversidad que se presente en el camino”, puntualizó.

El Secretario General del SUTEYM enfatizó que la labor de la Comisión de Vigilancia e Investigación del gremio ha sido pulcra y transparente, dando certeza y respeto a la voluntad de los trabajadores.

Por su parte, el Secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, expresó que la indicación de llegar a donde se requiera para entregar la prestación, se ha acatado en tiempo y forma.

Los delegados coincidieron en que la gestión de Cahue Calderón, así como la del Comité Ejecutivo Estatal, los ha arropado y dado el lugar que les corresponde. “Los agremiados somos esa sangre que le da vitalidad al SUTEYM”, dijo el representante de Tecámac, Filiberto León Carlín.

El equipo de trabajo se entregó a las delegaciones del sector central de los municipios de: Chiautla, Papalotla, Texcoco, Otumba, San Salvador Atenco, Chicoloapan, Coacalco, Nextlalpan, Tequixquiac, Zumpango, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa.

Siguenos