SUTEYM E ISSEMYM SIGNAN CONVENIO


El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y Municipios (SUTEYM) firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2018.

Con esta signa se beneficia a 4 mil 825 sindicalizados afiliados a dicho instituto, quienes obtuvieron un incremento global del 7.8 por ciento, que es el mismo porcentaje que recibió sector central por parte del Gobierno del Estado de México, así como aumentos considerables en sus prestaciones colaterales.

De igual manera, el ISSEMyM logró que su base sindicalizada aumentará ampliamente y que se favoreciera también a las trabajadoras sociales y personal administrativo.

Estuvieron presentes en esta firma, en representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, el Director del ISSEMyM, Alberto Luis Peredo Jiménez y el Secretario General Seccional, Merced Antonio Garduño Ayala.

Mientras que por parte del Comité Ejecutivo Estatal atestiguaron la signa: los secretarios de Desarrollo Financiero, Artemio Cruz González y de Organismo Públicos Descentralizados, Alfredo Carmona Arenas.

Siguenos