CONCLUYE JORNADA DE SALUD PARA SUTEYMISTAS


El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); a través de la Secretaria de Promoción de la Salud, realizó una jornada de salud, a la que acudió la unidad médica itinerante del ISSEMYM, la cual atendió a más de 350 suteymistas de los municipios de Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y Tonatico.

En este acercamiento de atención a la salud para los servidores públicos, se realizaron 326 estudios de glucosa, colesterol, triglicéridos; así como consultas de medicina general; Papanicolaou, estudios de antígeno prostático, y se otorgaron 115 asesorías nutricionales.

En este acto, la Secretaria de Promoción a la Salud, Virginia Ovando Esquivel; instó a los trabajadores a cuidar de su salud, y los invitó a realizarse sus estudios con regularidad.

Durante el desarrollo de esta jornada de salud se contó con la presencia de la coordinadora regional del SUTEYM, María de Lourdes Ávila Esquivel, delegados del sector central (Educación), de los ayuntamientos, representantes del DIF y autoridades municipales.

Siguenos