VALLE DE CHALCO RENUEVA EN DÍAS PRÓXIMOS A SU SECCIÓN SINDICAL


Toluca, México; 9 de Marzo de 2020. La Comisión de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, registró este día a las planillas que pretenden acreditarse mediante la elección a llevarse a cabo el próximo jueves 12 del presente, para renovar el Comité Ejecutivo Seccional de Valle de Chalco Solidaridad.

Los aspirantes que encabezan cada uno a sus equipos son: Manuel Marín Valdespino, representando a la planilla color rosa, mientras que Sergio Noé Díaz Zetina, quien es el candidato a secretario general seccional con la planilla color verde, para representar quien resulte electo, a los Suteymistas de este municipio en el periodo 2020 - 2024.

El presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, René Palomares Parra, atestigüó sus registros e invitó a los contendientes a llevar a cabo una campaña en busca del voto, sin desacreditaciones, pensando en todo momento en seguir fortaleciendo la unidad del gremio. Así mismo, a nombre del Secretario General de la Organización Sindical, Herminio Cahue Calderón, felicitó a los integrantes de las planillas, deseándoles éxito en beneficio de los Suteymistas de esta demarcación y sus familias.

Siguenos