SECCIONAL SUTEYM - IMEVIS RINDIÓ SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES


Toluca México, 5 de octubre de 2018; Con la representación del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización sindical, Antonio Duarte Franco, asistió al tercer Informe de actividades de la sección IMEVIS, que encabezó Alfredo Carmona Arenas, el cual fue aprobado por unanimidad y contó con una asistencia del 87 por ciento de la membresía total del organismo público.

Duarte Franco exhortó a los suteymistas a esmerarse diariamente para ofrecer un servicio cálido y eficaz, a hacer equipo con las administraciones y a cuidar su fuente de trabajo, ya que es su principal patrimonio.

Puntualizó que a los suteymistas les corresponde ejercer sus funciones y obligaciones de manera puntual y cabal, para que las instituciones puedan entregar mejoras a la ciudadanía.

En el salón de Usos Múltiples del sindicato, Carmona Arenas manifestó a los agremiados las actividades que se llevaron a cabo en materia de previsión social, salud, vivienda, trámites y atención a los agremiados, entre otros; además, resaltó que durante este año se cumplió a cabalidad con las prestaciones a los representados; entre ellas la entrega oportuna de ropa y equipo de trabajo para que puedan desempeñar sus actividades.

Destacó que en este periodo se llevaron a cabo 83 procesos escalafonarios, que sin duda apoyan a un número igual de servidores públicos y sus familias.

En su mensaje, agradeció el apoyo, solidaridad, y respaldo del Secretario General del SUTEYM, así como del Comité Ejecutivo Estatal, durante estos tres años de gestión para trabajar en beneficio de los suteymistas.

Siguenos