ALFREDO DEL MAZO ACOMPAÑA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GEM AL FESTIVAL NAVIDEÑO 2017


Zinacantepec, México, 9 de diciembre de 2017. “Aquí están las mujeres y hombres que hacen posible que el gobierno del estado de México trabaje todos los días por los ciudadanos”, señaló el Gobernador de la entidad, Lic. Alfredo del Mazo Maza, al encabezar el Festival navideño organizado por la administración estatal para los servidores públicos del sector central.

En el estadio de Béisbol Toluca 80, el Ejecutivo estatal agradeció a los trabajadores su esfuerzo y dedicación en esta nueva etapa; señaló que el GEM hará todo el esfuerzo posible para reconocer a quienes entregan su vida y dedicación todos los días para dar resultados a la gente; y enfatizó que en él tienen a su mejor aliado.

Asimismo, reconoció al Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, por su trabajo al frente de la organización sindical; a quien distinguió como un hombre que ha luchado siempre por el fortalecimiento de los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el líder del SUTEYM agradeció la cercanía del Gobernador del estado, y el reconocimiento que realiza constantemente a su equipo de trabajo. Exhortó a los presentes a realizar sus funciones con responsabilidad, amor y a tratar a los mexiquenses como les gustaría ser tratados.

“Vamos a echarle para adelante, con esa actitud positiva que nos caracteriza, con esa sonrisa que nos distingue”, manifestó Cahue Calderón.

En el Festival navideño 2017 del GEM se rifaron vehículos, y artículos electrodomésticos; asimismo, contó con las presentaciones del comediante “Lalo España”, y la Original Banda Limón.

El Secretario de Finanzas, Mtro. Rodrigo Jarque Lira; autoridades gubernamentales, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del sindicato estuvieron presentes en esta actividad.

Siguenos