ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO


Toluca, México; 15 de diciembre de 2017. El foro de la Casa del Servidor Público Mexiquense fue el escenario para la entrega de Estímulos y Reconocimientos 2017 a servidores públicos de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México; evento que estuvo presidido por la C.P. Mercedes Colín Guadarrama; el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y directores estatales.

En este acto, se entregaron reconocimientos a más de 80 trabajadores por su desempeño en la atención al público, decanato o permanencia en el servicio. El líder sindical, felicitó a los galardonados –entre ellos suteymistas- y los exhortó a seguir siendo ejemplo de vocación por servir a los mexiquenses.

De igual forma, hizo un llamado a todos los trabajadores para sumarse a los proyectos institucionales que fortalezcan el desarrollo y progreso del Estado de México.

Por su parte, Colín Guadarrama, puntualizó que la Secretaría del Trabajo cuenta, en sus diferentes áreas, con personal valioso distinguido por su profesionalismo, calidez y entrega de resultados; por lo que es un orgullo reconocer a las mujeres y hombres que por su desempeño y trayectoria han sobresalido.

Aseguró que con estas cualidades, con el compromiso de seguirse capacitando, de trabajar en equipo y con espíritu proactivo, se lograrán concretar las metas que tiene el Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza.

Mencionó que quienes reciben estos reconocimientos no solo son ejemplo de trabajo para sus colaboradores, sino también para sus hijos; por lo que agradeció la asistencia de familiares y amigos de los galardonados.

Siguenos