SUTEYM ATLACOMULCO RINDE PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES


En una asamblea general ordinaria, Oralia Cid Sánchez rindió su primer informe de actividades como Secretaria General de la sección sindical del SUTEYM Atlacomulco; el cual fue aprobado por unanimidad de votos al contar con una asistencia del 98 por ciento.

Durante el evento, la representante sindical destacó los logros obtenidos en el convenio de sueldo y prestaciones; muestra de ello, es que se logró incrementar en un 5 por ciento el salario de los trabajadores, quienes laboran en el ayuntamiento, ODAPAS, IMDA y DIF municipal.

De igual manera, mencionó que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, los agremiados colaboraron en diversas actividades de labor social; así como el mejoramiento de áreas para los trabajadores. Finalmente, señaló que prevalece la unidad en la sección, por lo que agradeció el respaldo que el Secretario General y el Comité Ejecutivo Estatal han brindado a su gestión.

A la asamblea asistieron el Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco; el Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; y el Secretario del Valle de Toluca, Abraham Israde Rojas.

Siguenos