EL ESTADIO DE BÉISBOL TOLUCA 80 FUE SEDE DEL FESTIVAL NAVIDEÑO 2018


Zinacantepec, México, 8 de diciembre de 2018. El Estadio de Béisbol Toluca 80 fue sede del Festival Navideño 2018, organizado por el Gobierno del Estado de México para los servidores públicos de sector central.

Con la honrosa representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, asistió el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de la Comisión de Vigilancia e Investigación.

En representación del Gobernador Constitucional de la entidad, Lic. Alfredo del Mazo Maza, acudió el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Lic. Víctor Rodrigo Curioca Ramírez; asimismo, estuvieron presentes el Director General de Personal, Mtro. Óscar Guzmán Aragón; el Contralor Interno, Mtro. Bruno Rafael Martínez Villaseñor y autoridades de gobierno.

El imitador Pavel Arámbula, la comediante Mara Escalante y la Banda Los Recoditos animaron esta celebración, en la cual se rifaron 14 autos, y se entregaron artículos diversos que previamente fueron sorteados.

Siguenos