SUTEYM PROMUEVE PRINCIPIOS DE ÉXITO A SUS AGREMIADOS


Toluca, México, 3 de julio de 2018. La Secretaría de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM colabora de la mano con las secciones y delegaciones, para llevar a cabo actividades que fomenten el bienestar de los agremiados.

Estas actividades se suman a las diversas acciones que se realizan en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, ejercicio gremial que promueve el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, con la finalidad de cohesionar a los sindicalizados y brindarles herramientas que les permitan crecer en todos los ámbitos.

En este tenor, Mercedes Pilar Laguna Mendoza, Secretaria de Acción Femenil, encabezó la plática: “Principios del éxito: integridad, contribución, prioridad y sacrificio personal”, que es la primera parte de los 12 principios que promueve el Centro para el Desarrollo Humano de las Mujeres Suteymistas (CEDEHMS).

La exposición estuvo a cargo de la psicóloga del centro, Ángela Contreras García, y fue impartida 35 delegados de la Sección SUTEYM Toluca. También, se contó con la presencia de la Secretaria de Acción Femenil del seccional, Claudia Bahena Oro.

Siguenos